PLAYA NORTE SEGUNDA PLAYA CERTIFICADA EN ISLA MUJERES

19 mayo 2019
Por

PLAYA NORTE SEGUNDA PLAYA CERTIFICADA EN ISLA MUJERES

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de mayo de 2019).-Tras un recorrido de verificación por personal de la auditoria de la Fundación Europea de Educación Ambiental a Playa Norte, la dirección de la Zona Federal Marítimo (Zofemat), Terrestre dio a conocer que existen importantes avances en los trabajos para que este balneario sea certificado con la bandera Blue Flag.

Kerem Pinto Aguilar explicó que desde hace algunos meses personal a su cargo ha estado trabajando para lograr la bandera azul con lo que Playa Norte sería la segunda playa del destino certificada con Blue Flag. La funcionaria señaló que en los próximos meses (junio-julio), Playa Centro estaría ratificando por año consecutivo su distintivo mientras que Playa Norte estaría recibiendo su bandera azul por primera vez.

“El auditor que nos acompañó al recorrido de verificación inclusive hizo un reconocimiento por los importantes avances que se tienen en esta playa ya que no se esperaba que Playa Norte cuente ya con los 33 criterios de calidad que se requieren para que sea certificada con Blue Flag, seguimos trabajando y ya en próximas fechas esperamos izar la bandera en esta playa”, aseguró Pinto Aguilar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hay que seguir avanzando en materia de seguridad: Atenea Gómez

Próxima Artículo

Policías se unen a cadena por la paz, en Cancún

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba