Mauricio Delfín no se dará por vencido

en CANCÙN

Mauricio Delfín no se dará por vencido

Juntos lograr un cambio

Cancún, Quintana Roo, 18 de mayo del 2019.- El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño realizó encuentro con los ciudadanos y se mantuvo cercano a ellos. Tuvo la oportunidad de poder compartir sus propuestas que están relacionadas con las necesidades de los ciudadanos. Ya que durante sus recorridos ha percibido la falta de apoyo que existe en su distrito, como una de las más importantes, la seguridad en la zona, tanto como la falta de alumbrado y así mismo exponiendo a los ciudadanos.

El candidato  del partido de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”  tomó nota de cada solicitud que fue compartida por parte de los ciudadanos, donde solicitan que se establezca seguridad y monitoreo en las zonas. Ya que como ciudadanos merecen  seguridad y un ambiente tranquilo donde no se sientan en riesgo.

El candidato a Diputado Mauricio Delfín Avendaño comentó que durante los recorridos de su campaña electoral percibe a los ciudadanos con gran enojo y desesperanza, sin embargo comprende la situación y luchará y hará valer su palabra con su trabajo constante, donde demostrará que trabajando en equipo es posible lograr un cambio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de CANCÙN

Ir Arriba