Desnudan y le cortan el cabello a supuestas mujeres ladronas

17 mayo 2019
Por

Desnudan y le cortan el cabello a supuestas mujeres ladronas

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un establecimiento ubicado en la calle 12 Nte. y 5ta. Pte. en la ciudad de Tapachula, en las cercanías del mercado Sebastián Escobar, fueron encontradas dos mujeres sustrayendo mercancía.

Comerciantes que se percataron de los hechos, corrieron la voz para atrapar a las «rateras», rodeándolas y derribandolas, pero los ánimos se calentaron, al grado de desnudarlas y rasurarlas del cabello.

Las féminas, las cuales resultaron ser madre e hija, clamaban piedad ante los golpes que les estaban propiciando los comerciantes, algunas personas sólo se dedicaron a grabar los hechos.

Al terminar de golpear a las mujeres los comerciantes, hicieron que las ladronas caminaran por la bajada del mercado, donde eran insultadas al ir bajando.

Elementos policiacos se apersonaron al lugar, pero ya no encontraron a las presuntas ladronas ni a los comerciantes que maltrataron a las mujeres.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Laura Beristain se compromete a no obstaculizar ninguna labor encaminada a garantizar la seguridad en municipio

Próxima Artículo

Ante el anuncio hecho por el C. Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González en coordinación con nueve presidentes municipales

Lo último de Sociedad

IrArriba