Cozumel sede del 10º Congreso de Turismo Médico

17 mayo 2019
Por

17 de mayo de 2019

Cozumel sede del 10º Congreso de Turismo Médico

*El Congreso Médico posibilitará más de mil 300 citas de negocios y una importante derrama
*Turismo médico factible y viable en Quintana Roo

Cancún-. El turismo médico es una opción para generar una importante derrama económica y Cozumel será sede del 10º congreso en esta materia, lo que contribuirá a incrementar la cadena de valor para atraer nuevos viajeros y generar más empleos para la gente.

Este congreso se verificará los días 20 y 21 de mayo como parte del turismo de salud, tema que es factible y viable en Quintana Roo, ya que aprovecha las cualidades de los destinos turísticos, como es una excelente conexión, calidad y hospitalidad e instalaciones, aseguró Marisol Vanegas Pérez secretaria de Turismo en el estado.

El presidente del Congreso de Turismo Médico, Carlos Arceo, informó que después de Tailandia, México es la segunda potencia a nivel mundial, industria que crece 7% anual.

En el 10º Congreso de Turismo Médico se contemplan mil 300 citas de negocios y la comercialización de millones de dólares con firmas mexicanas, canadienses y estadounidenses.

El director del Consejo de Promoción Turística Darío Flota Ocampo expresó que la conformación de un grupo de trabajo institucional donde se propongan acciones y mecanismos concretos que impulsen el Turismo Médico permitirá incrementar el gasto, incentivar la derrama y la estancia del turista.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante el anuncio hecho por el C. Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González en coordinación con nueve presidentes municipales

Próxima Artículo

Hombre y perrita cruzarán a nado a Isla Mujeres

Lo último de CANCÙN

IrArriba

Don't Miss