Roban al diputado del pueblo, Juan Vallejo, y se enciende: esas ratas solo entienden quemándolos

14 mayo 2019
Por

Roban al diputado del pueblo, Juan Vallejo, y se enciende: esas ratas solo entienden quemándolos

Chetumal, Q. Roo.- El diputado independiente Juan Ortiz Vallejo pudo comprobar en carne propia, lo que muchos ciudadanos padecen, la ineficiente respuesta de la Policía Municipal, al ser víctima de los amantes de lo ajeno pidió ayuda al 911, llegando una hora después del atraco.

Ortiz Vallejo declaró ante la prensa que le solicitó al ladrón desistiera de perpetrar el robo, a lo que el malechor ignoró y se perdió entre el monte que existe en algunos predios de su colonia.

Asimismo, dijo que: “No quería poner mi denuncia, quería tomar justicia; con nosotros no hay vigilancia. Esta bola de lacras solo entiende quemándolos, como lo hacen con las maras salvatruchas, ya me pasó a mí estando enrejado”.

El candidato independiente expresó que nunca había vivido algo similar y por lo consiguiente solicita justicia.

Mencionó que el monto robado es de aproximadamente de 10 mil pesos, entre bocinas, micrófonos, silla mecedora, mesa; dijo tener todo el hecho grabado.

Juan Ortiz Vallejo solicitó a la Fiscalía investiguen los robos que se han estado perpetrando en el estado, además a quienes se dediquen a la venta de droga.

(Tomado de Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

13 horas de audiencia y Borge se enoja al ser vinculado a proceso

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Borge amenaza al juez Farah y a la vicefiscal Anticorrupción, Rosaura Villanueva

Lo último de CHETUMAL

IrArriba