Autoridades municipales instalaron el Cabildo Infantil 2019 durante la 17 Sesión Ordinaria de Cabildo en el Palacio Municipal

3 mayo 2019
Por

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 03 de mayo de 2019).- Como parte de las actividades conmemorativas del Día del Niño en México, autoridades municipales instalaron el Cabildo Infantil 2019 durante la 17 Sesión Ordinaria de Cabildo en el Palacio Municipal.

El cuerpo colegiado infantil durante su sesión, presentó sus solicitudes para continuar con el desarrollo ordenado del municipio.

Entre las solicitudes presentadas por los ediles infantiles, destacaron la solicitud de mayor vigilancia en las escuelas a las horas de entrada y salida de los estudiantes, una ambulancia con atención a la Zona Continental del municipio y multas a quienes violen el reglamento de tránsito.

Por su parte, el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, durante el uso de la voz señaló su compromiso por velar que cada una de sus peticiones de cumplan siempre en beneficio de Isla Mujeres y sus habitantes.

Artículo Anterior

Mega fiesta deportiva: Quintana Roo recibe a más de 11 mil 200 atletas de la Olimpiada Nacional 2019

Próxima Artículo

Distrito 10, la manzana de la discordia

Lo último de ISLA MUJERES

IrArriba

Don't Miss