Laura estamos hartos de tu gobierno

22 abril 2019
Por

*Laura Beristain se te acabó la fiesta*

– Lili Campos candidata a diputada por distrito 10 lanzó un contundente mensaje a la alcaldesa de Solidaridad, y le reiteró la invitación para abandonar la presidencia municipal.

Playa del Carmen.- “Laura estamos hartos de tu gobierno, el pueblo te rechaza” señaló Lili Campos, candidata a diputada del distrito 10 por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” en un mensaje que dio a conocer a través de sus redes sociales para expresar el sentir de los solidarenses con el mal gobierno de Laura Beristain en contubernio con sus hermanos la ex senadora Luz María y Juan Carlos Beristain.

Tras la primera semana de actividades de campaña, Lili Campos dio a conocer que ha visitado diferentes puntos del municipio donde de manera generalizada los solidarenses expresaron desacuerdo con el gobierno municipal, ya que no les garantiza seguridad y tampoco eficiencia en los servicios públicos.

“No quieren seguir escuchando tus mentiras, quieren que te vayas cuanto antes junto a tu hermano, tu hermana y toda tu tropa de políticos corruptos que te rodean y que han maltratado y traicionado a Solidaridad” sentenció la candidata en su mensaje dirigido a la presidenta municipal.

En representación de los ciudadanos una vez más exhortó a Laura Beristain para que se separe del cargo de presidenta municipal, ya que es lo que piden los solidarenses quienes demandan un gobierno que cumpla las necesidades del municipio y que devuelva la paz y tranquilidad a las familias.

“Los solidarenses quieren un gobierno que les garantice orden y tranquilidad que les permitan vivir en paz, con calidad de vida, quieren un gobierno cercano que entienda por lo que estamos pasando todos los que aquí vivimos y que enfrente el crimen organizado con determinación y firmeza” concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Laura se te acabó la fiesta», Lili Campo

Próxima Artículo

Gobernar mal debe tener consecuencias

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba

Don't Miss