Unidos recuperaremos la tranquilidadde Solidaridad: Lili Campos

18 abril 2019
Por

Playa del Carmen, Q. Roo.- La candidata a la diputación del distrito X de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Lili Campos, expresó “Las familias de Solidaridad han sido abandonadas, debemos establecer los mecanismos para reforzar el núcleo social, porque solo así funcionarán los programas de seguridad”.
Durante su visita en la Colonia La Guadalupana, la candidata Campos, refirió que la mayor demanda por parte de la ciudadanía es la urgente necesidad de contar con seguridad, los jóvenes deben ser rescatados de la mano de los delincuentes.
Lili Campos, aseguró que para que los programas sean efectivos, es necesario unirse, hacer un frente de ciudadanos y gobierno.
Los problemas económicos, el temor a ser víctimas de la delincuencia y la falta de centro recreativos, han desintegrados a las familias, factores que las bandas delictivas aprovechan para llegar a una comunidad.
El desinterés de Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad, ha ocasionado un nulo desarrollo social, se necesita redirigir la mirada a nuestro municipio, así lo dijo la candidata.
“Trabajaré muy duro y de manera inmediata en la atención a los solidaridanses”, “Vamos a recuperar el rumbo de Solidaridad y esa será mi prioridad”, aseguró Campos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge niega firma para no ser descubierto

Próxima Artículo

Estalla violencia en bloqueo taxista de Playa

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

IrArriba

Don't Miss