Detienen a dos pirómanos en Tulum

8 abril 2019
Por

DETIENEN A DOS PIRÓMANOS EN TULUM Y SON PUESTOS A DISPOSICIÓN DE LA F.G.E.

Por Luis Gamboa G.

Dos personas originarias del Estado de Chiapas fueron detenidas por elementos de la dirección de seguridad pública municipal el día de hoy, y esto fue por incendiar premeditadamente una palapa de descanso ubicada en el kilómetro dos de la carretera Tulum-Boca Paila, de acuerdo a un testigo ocular, señaló que uno de ellos tenía un garrafón con combustible y que los vio rociar e incendiar la palapa.

Gracias a un empleado de una corporación de seguridad privada y al rápido actuar de la policía municipal, un par de sujetos «pirómanos» fueron capturados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, ya se había sabido de muchos incendios provocados en el municipio, en los cuales estás dos personas pudieran estar relacionados, ellos dijeron llamarse Sergio E. C. Y José E. G. De 47 y 26 años respectivamente, e incluso estos actos pudiera decirse que tienen una probable relación con acciones de desestabilización que realizan personas vinculadas con un grupo político, y esto pudiera señalarse por la prontitud en la que llegó un «reportero» que hace esas mismas acciones en la localidad.

Este es el enésimo incendio «provocado» y estas personas pudieran estar relacionadas con muchos de ellos, ya que dijeron radicar en el asentamiento irregular denominado «2 de octubre» por lo que ahora se espera que la Fiscalía realice una investigación profunda, porque es muy posible que se les logre vincular a proceso de comprobarse su actuar como pirómanos.

Los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas y a los detenidos se les encontró entre sus pertenencias la garrafa y un encendedor, ambos al darse cuenta de la llegada de la policía emprendieron la huída pero no lograron escaparse, al interrogarlos no pudieron negar la acusación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tulum recibe reconocimiento de la “Mejor Playa” a nivel nacional

Próxima Artículo

Tenencia y predial impuestos de AMLO para 2020

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss