Víctor Mas Tah, ratifica su compromiso por la educación de los niños

en Tulum

Víctor Mas Tah, ratifica su compromiso por la educación de los niños.
*Asiste al Festival de Primavera del CADI Tulum.
*Celia Aguilar Mas, reconoce el esfuerzo de maestros y padres de familia.
*Colorido festival donde prevaleció el entusiasmo de los niños.
TULUM, 30 de Marzo de 2019.-En Tulum se trabaja fuerte por la educación, por ello, se brindarán las mejores atenciones a los estudiantes porque son el futuro de este destino turístico, con el esfuerzo de los maestros, padres de familia y las autoridades, afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.
Al acudir al Festival de Primavera del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI), en compañía de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, resaltó el trabajo que diariamente realizan los trabajadores de la institución para atender a los niños más pequeños de este destino turístico.
“La administración municipal tiene el compromiso de atender todas las necesidades de las diversas instituciones dedicadas al cuidado y educación de los niños, para que cuenten con una mejor preparación que se complementará con el apoyo de sus padres en sus hogares, porque estas nuevas generaciones son el futuro de Tulum, quienes disfrutarán de las acciones que actualmente se realizan para contar con un municipio ordenado y sustentable”, afirmó.
Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguila Mas, señaló que el Festival de Primavera del CADI, fue preparado con semanas de anticipación por maestros y padres de familia, por lo tanto, en esta colorida actividad se deleitó a los presentes con bailes y cantos.
“Ustedes son para sus hijos lo más importante de este mundo, por ello, es importante recibir su cariño. La infancia temprana es fundamental para su desarrollo, ya que obtienen seguridad y confianza”, resaltó ante los padres reunidos en la concha acústica de la Casa de la Cultura.
Por último, manifestó que el presidente municipal, Víctor Mas, siempre está al pendiente que el DIF Municipal esté constantemente trabajando para garantizar que los niños se desarrollen en un ambiente cálido y seguro, logrando con ello, su bienestar y disfrutar de sus sonrisas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba