Recuperaremos espacios públicos: Víctor Mas Tah.

19 marzo 2019
Por

Recuperaremos espacios públicos: Víctor Mas Tah.
*Recorre las calles de la colonia “La Veleta”.
*Se recupera vialidad de la avenida Palenque.
Tulum, 19 de Marzo de 2019.-El Ayuntamiento de Tulum continúa con su amplia campaña de limpieza en la cabecera municipal para brindar mejores condiciones de salud para la ciudadanía, así como recuperar espacios públicos que han sido invadidos por construcciones, los cuales serán destinados a áreas de esparcimiento para las familias de las diversas colonias de Tulum, afirmó el presidente, Víctor Mas Tah.
Durante un recorrido que realizó por la colonia “La Veleta”, señaló que se trabajan de manera coordinada las direcciones de Catastro, Obras y Servicios Públicos para que Tulum sea un municipio limpio con la recolección de basura en sus calles y se verifican los terrenos que son propiedad del Ayuntamiento, por lo que brigadas se encuentran laborando en diversos puntos de la ciudad.


Indicó que se recuperó un importante tramo de la avenida Palenque que se encontraba llena de maleza y se exhortó al propietario de un inmueble para que retire un muro que invade esta importante vialidad, de tal manera que se agilice el tránsito vehicular en la colonia “La Veleta” que presenta un importante crecimiento desde hace varios meses.
Víctor Mas Tah, señaló que se lleva a cabo una importante campaña de concientización entre la ciudadanía para mantener los espacios públicos excelentes condiciones y exhortó a los propietarios de predios que los mantengan limpios y se analiza que los que se encuentran baldíos y llenos de desechos, sean saneados por la Dirección de Servicios Públicos y el costo del trabajo se integre al Impuesto Predial.
“Queremos tener un Tulum limpio, pero con el apoyo de la ciudadanía, ya que el gobierno municipal no puede hacer todo el trabajo. Queremos tener espacios libres y limpios, por ello, solicitamos la acción de los habitantes de este destino turístico para que la labor sea constante”, agregó.
Por último, el presidente municipal, manifestó que en las últimas semanas se ha realizado una intensa campaña de concientización entre la ciudadanía para que no tire basura en los espacios públicos y en caso de hacer caso omiso, a las personas que sean sorprendidas se les aplicará sanciones económicas de acuerdo el reglamento en la materia. “No quisiéramos llegar a este punto, sino que el llamado sea atendido por parte de los ciudadanos responsables, ya que no se trata de limpiar todo el tiempo la ciudad, sino no de generar menos basura”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«Impulsemos a México a través del turismo» Mayuli Martínez

Próxima Artículo

Propietarios de casas consideradas como monumentos históricos de Tihosuco conservarán su patrimonio

Lo último de Tulum

IrArriba