Balacera en zona de invasiones deja un muerto y un herido

2 marzo 2019
Por

Balacera en zona de invasiones deja un muerto y un herido

Tulum.- A las 17:00 horas con 15 minutos de este sábado una nueva balacera ocurrió en una colonia irregular, con saldo de una persona asesinada y otra herida, al parecer por la disputa de predios, aunque se encontró presuntamente droga entre las pertenencias del acaecido.
La ejecución fue directa en contra de los dos objetivos, aunque uno logró salvar la vida, en una vereda de acceso a la colonia irregular “2 de Octubre”.
Versiones de testigos señalan que en los primeros minutos después de la balacera, al sujeto abatido de aproximadamente 30 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias varias dosis de diferentes tipos de estupefacientes listos para su comercialización.
En una vereda que da acceso a la colonia 2 de Octubre quedó el cadáver del presunto narcomenudista de 30 años de edad, mientras que otro herido fue trasladado al hospital.
En Tulum durante 2018 ocurrieron 25 homicidios en su mayoría ligados al narcotráfico y por la disputa de invasión de tierras, principalmente en los asentamientos irregulares.
En lo que va de 2019, se cuentan ya 4 ejecuciones y tres sobrevivientes a otros intentos de asesinato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tulum, mejor destino turístico de México: Barbachano

Próxima Artículo

Lamenta Mario Cruz Rodríguez campaña beliceña contra Tulum

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss