CJ ratifica cercanía con la gente en Bacalar

1 marzo 2019
Por

Bacalar.- Más de 8 mil asuntos resueltos de 11 mil que se han atendido en 18 audiencias públicas, demuestran un gobierno cercano a la gente, señaló el mandatario Carlos Joaquín González en Bacalar.
En el domo doble de la Unidad Deportiva Serapio Flota Más, acompañado del presidente municipal Alexander Zetina Aguiluz y gran parte de su gabinete legal.
El objetivo de las audiencias públicas es estar cercano a la gente, escuchar sus problemas, atender y resolver, lo que habla de un gobierno comprometido con la sociedad.
Dijo que se han atendido a más de 7 mil 500 ciudadanos que han acudido a estas 18 audiencias en los 11 municipios de la entidad y agradeció la colaboración y coordinación con el ayuntamiento de Bacalar, ya que dijo que eso espera la ciudadanía.
Somos un gobierno que da respuesta a la ciudadanía, somos un gobierno que atiende de a las personas y ayuda a resolver situaciones de vivienda, de trabajo en incluso de posibilidades de negocios, de becas y de participación en eventos que ponen en alto a Quintana Roo.
Por su parte el alcalde de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz dijo que. Por instrucciones del gobernador se han entregado 4 ambulancias a igual número de comunidades y reconoció que el mandatario está pendiente de la atención de la gente de Bacalar.
Lejos de los protocolos el gobernador es cercano a la gente, atiende y resuelve, se coordina con nosotros y le reconocemos su apoyo a Bacalar, sostuvo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El Gobierno del Estado ofrece descuentos hasta el 31 de marzo par a los subsidios que ya habían vencido el plazo

Próxima Artículo

Habrá Universidad en Tihosuco

Lo último de BACALAR

A quirófano Chepe Contreras

Chetumal.- Evidencias periciales muestran que fue un accidente automovilístico el que sufrió el candidato a la presidencia municipal de Bacalar por la coalición PAN-PRI-PRD
IrArriba

Don't Miss