DAN A CONOCER EL CROQUIS DEL RECINTO FERIAL EXPOMOR 2019

28 febrero 2019
Por

José María Morelos, Quintana Roo a 28 de febrero de 2019.- El H. Ayuntamiento de José María Morelos, presidido por Sofía Alcocer Alcocer, da a conocer a la ciudadanía en general, el croquis y la distribución de los espacios en las instalaciones donde se llevará a cabo la Feria Expomor 2019 en su XLI edición.

A tan sólo unos días para el arranque de la feria más esperada de la región, autoridades municipales consideraron los factores más importantes al planificar este evento por ello la distribución de los espacios fue el factor más importante al realizar esta organización.

El lugar de acceso principal al recinto ferial, será sobre la Avenida José María Morelos, entre calle Tepich y Bacalar, donde se efectuará la tradicional vaquería, las noches culturales, la exposición artesanal, agrícola y ganadera, así como el ruedo taurino, el palenque, el espacio de bares y una caseta de seguridad y vigilancia permanente, destacando que este espacio tendrá 5 entradas de acceso.

Mientras que el área de juegos mecánicos y la zona de alimentos y bebidas, estará ubicado entre la Avenida José María Morelos entre calle Tepich y Javier Rojo Gómez que estarán abarrotadas por el área comercial; los bailes populares tendrán a bien realizarse en el Campo de Beisbol “Javier Rojo Gómez”.

De esta manera el H. Ayuntamiento indicó que en breve se encontrará todo listo para recibir a cientos de morelenses y visitantes que podrán disfrutar esta gran celebración con más de 40 años de historia.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Becarios del PECDA compartirán sus obras artísticas en marzo

Próxima Artículo

Alcaldesa de Solidaridad, Quintana Roo, acusa a medios de “sicarios periodísticos”

Lo último de JOSE MARIA MORELOS

IrArriba

Don't Miss