Marcianistas invasores reclaman al Ayuntamiento

20 febrero 2019
Por

MARCIANISTAS AL ATAQUE DISFRAZADOS CON LA PIEL DE INVASORES RECLAMAN EN PALACIO ALGO QUE NO ES DE ELLOS empujadores descarados operando desde la oficina del regidor del PRI y al rededor del Palacio Municipal…

Está mañana un pequeño grupo de «supuestos» invasores se presentaron en las instalaciones del Palacio Municipal a reclamar «sus predios» predios que de antemano fueron invadidos y que hoy todos llevan juicios por el delito de despojo y que en muchos casos los verdaderos propietarios ya reclamaron ante la autoridad competente.
En el lugar se pueden apreciar a personas adineradas con terrenos, conseciones y negocios en Tulum y otras más que ya se volvieron expertos en invadir terrenos a pesar de contar con propiedades en la colonia TumBenKa, La Veleta y hasta en los poblados de la zona de transición.
Presentes en el lugar también están personas identificadas con el regidor del PRI Marciano Dzul Caamal quién hasta el día de hoy no acepta haber perdido en las pasadas elecciones.
En estos momentos los nombrados «líderes» de la manifestación entraron en diálogo con el secretario general del Ayuntamiento Enrique Rodríguez para alguna conciliación. Seguiremos informando…

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estos son los aspirantes desde Solidaridad, Tulum, Felipe Carrillo Puerto hasta Chetumal, se registran en Morena para la diputación

Próxima Artículo

IMPARTE DIF TULUM CONFERENCIA PARA PREVENIR ALCOHOLISMO EN JÓVENES.

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss