Maestro se va de vacaciones con el dinero que le pedía a sus alumnos para copias

19 febrero 2019
Por

Un maestro se fue de vacaciones a Cancún con el dinero de las copias que le pedía a sus alumnos, por lo que tal situación indignó a los padres de familia, los cuales lo exhibieron en redes sociales y ahora exigen a la institución escolar lo den de baja.

El profesor procedente de Bogotá, Colombia, durante un tiempo estuvo ahorran el dinero que los estudiantes le pagaban para las copias, hasta que por fin pudo pagar su viaje a Cancún; el catedratico era encargado de proveer todas las copias de textos, libros y revistas a los estudiantes, así como de manejar la papelería de la institución.

Los padres se pudieron dar cuenta de la actitud deshonesta del maestro gracias a una fotografía del catedrático en la que se podía leer:

Al fin un merecido viaje, quién iba a pensar que lo lograría con una fotocopiadora.

Esto causó la molestia de los padres, quienes indignados por la estafa del maestro, acudieron a la escuela y exigieron a las autoridades escolares tomar cartas en el asunto. Sin embargo, no tuvieron una respuesta favorable de la institución, así que procedieron a realizar la denuncia a través de redes sociales y el caso se viralizó en poco tiempo.

El profesor en su afán por defenderse y limpiar su imagen, explicó que todo se había tratado de una broma y que no había que tomarse las cosas tan en serio, según informó en su publicación El Cinco.

Tal respuesta no dejó muy conformes a los padres de los alumnos, así que decidieron emprender acciones legales en contra del académico.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Quintana Roo, estamos unidos y no vamos a permitir que unos cuantos violentos nos quiten la tranquilidad, la paz y la seguridad: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

Jorge Portilla dice que sigue postulado de AMLO y se registra en MORENA para una candidatura

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss