Mejores servicios públicos y seguridad para Tulum: Víctor Mas Tah.

en Tulum

Entrega góndola para Servicios Públicos y vehículos para Dirección de Tránsito.
*Arriban unidades para pavimentar y reparar calles en Tulum.
*Realiza recorrido por vialidades en reparación.
Tulum, 12 de Febrero de 2019.-Con el objetivo de brindar mejores servicios y seguridad a la ciudadanía, el presidente municipal, Víctor Mas Tah, entregó un vehículo con grúa para el cambio de luminarias a la Dirección de Servicios Públicos y cuatro vehículos todo terreno a la Dirección de Tránsito Municipal, con lo cual el municipio incrementa su flotilla vehicular para atender las necesidades de los habitantes de este destino turístico.
En la ceremonia realizada en la explanada del Palacio Municipal, explicó que el Ayuntamiento de Tulum realiza esfuerzos para contar con el equipo necesario para atender las demandas de la ciudadanía de Tulum. “Se atenderán las necesidades de alumbrado público en parques, jardines y calles de la cabecera municipal y comunidades, con lo cual se atiende las necesidades de servicio de la población. Estamos cumpliendo nuestro compromiso”, agregó.
Precisó que estas unidades estarán iniciando sus labores de manera inmediata, lo cual es resultado de la adquisición realizada por la Tesorería Municipal, a cargo de Edgardo Díaz Aguilar, quien realizó los ajustes financieros para su adquisición, con lo cual se atenderán los temas de seguridad y servicios públicos para los habitantes de Tulum.
Víctor Mas Tah, señaló que la dotación de servicios y seguridad es un tema de gran responsabilidad para la actual administración, por ello, se trabaja en la atención de los ciudadanos de Tulum, por lo tanto, ya inició el proceso de repavimentación y reparación de calles al concluir el proceso de introducción del drenaje en el centro histórico de este destino turístico.
Por último, el presidente municipal, comentó que durante la mañana del martes arribaron a este destino turístico cuatro vehículos enviados por la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), cuyos trabajadores se encargarán de repavimentar las calles de Tulum durante un mes y en caso de ser necesario, podrán quedarse todo el tiempo que las autoridades municipales lo requieran.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba