Desalojo resulta en hallazgo de armas y un felino

en PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- La Fiscalía General del Estado encabezó un operativo para recuperar 10 hectáreas invadidas junto al fraccionamiento Bali.
A través de una fuerte movilización por parte de la Policía Estatal, que llegó con todo y autobús, Policía Ministerial y Policía Federal, se realizó el desalojo de dos predios en la entrada al desarrollo Bali, donde se halló dos armas, una persona con orden de aprehensión y un ocelote.
El desalojo se realizó a unos pocos metros del Sindicato de Taxistas y a medio kilómetro de la invasión Las Torres, en el lado sur del bulevar Playa del Carmen.
En el operativo, los policías aseguraron dos escopetas con cartuchos, también detuvieron a uno de los cuidadores por tener orden de aprehensión en Escárcega. También descubrieron un ejemplar de ocelote en cautiverio y una tala desmedida de vegetación.
Este predio es objeto de una fuerte disputa, pues en diciembre su posesionario denunció que ocho personas llegaron disparando para obligarlo a abandonar el lugar, lo que no ocurrió porque se encerró en su casa.
A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que esta parcela fue invadida en mayo de 2017, de la que cinco hectáreas eran ocupadas de forma ilegal.
El despojo fue perpetrado y orquestado por quienes han sido identificados dentro de la carpeta administrativa 150/2018 como Humberto “N”, Raziel “N” y Alonso “N”, se añade, quienes ya vendían lotes de este terreno.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de PLAYA DEL CARMEN

Ir Arriba