Narcotráfico provoca drama familiar

3 febrero 2019
Por

Cancún.- La lucha entre carteles del narcotráfico y grupos criminales por la plaza “Cancún”, nuevamente en apenas dos meses produce una tragedia más, el daño colateral hacia la población civil se recrudece día a día.
Tan solo en el primer mes de este 2019 tres acontecimientos trágicos conmocionaron a la sociedad cancunense en esta lucha entre carteles: el asesinato de siete jóvenes, el crimen de un niño de trece años y la ejecución de tres mujeres –desmembradas- y ahora se suma los tres heridos de la noche de este sábado 2 de febrero, cuando se intentaba perpetuar una ejecución más.
Dos menores de edad y una mujer resultaron con lesiones por disparos, en otro ataque más que aconteció en dos domicilios del fraccionamiento Ciudad Natura, en la Supermanzana 260 de Cancún.
Se trató de una madre de familia, de 40 años y sus dos hijos de 11 y 12 años de edad, que sufrieron heridas de bala, ya que al parecer los sicarios dispararon sobre la casa de uno de sus vecinos y terminó por ser un daño colateral.
Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron atención y realizaron su traslado al Hospital General de los tres heridos, mientras las corporaciones policíacas, que recibieron el reporte de disparos alrededor de las 22:45 horas, acudieron a la Supermanzana 260, Manzana 57, en el lote 7, donde montaron un operativo sin éxito alguno hasta este momento.
La policía señaló que la mujer y dos menores resultaron con lesiones en las casas 2A y 4A.
La primera vivienda resultó con daños por los proyectiles, mientras en el área de estacionamiento quedaron varios casquillos esparcidos.
De manera preliminar se indicó que la agraviada, Dulce C. C., de 40 años, sufrió una herida en la pierna derecha; su hijo, Roberto I. N. C., de 12 años, resultó con una lesión en la pierna izquierda y otro menor, Carlos D. L. C., de 11 años, presentó una herida en la pierna derecha. (FUENTE: Noticaribe)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

ENERO VIOLENTO EN CANCÚN: 33 ejecuciones

Próxima Artículo

Asesinan en Chiapas a la activista Estelina López

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss