Roban casa de promotor cultural Maya en Tulum

17 enero 2019
Por

Tulum.- El nuevo activista social de MORENA, Filiberto Tha Balam, fue víctima de los amantes de lo ajeno, quienes entraron a su vivienda para robarle.
El titular la de la HORA MAYA, explicó que esta mañana al llegar a su casa descubrió que los amantes de lo ajeno le habían hecho una visita.

Los ladrones se llevaron una Computadora y un celular de con valor aproximado de 15 mil pesos, de forma inmediata el representante de Morena en el municipio acudió a la fiscalía de Tulum, donde denunció el acto en contra de él o los que resulten responsables.
Denunció que la inseguridad se ha incrementado en los últimos días a tal grado que en el lapso de las 10 a las 12 horas de este día también fue asaltado el Oxxo de la avenida Satélite y el Restaurante Doña Tina de la familia Andrade.
Además de la computadora de un amigo militante de MORENA, también le robaron un dispositivo móvil de la Secretaría del Bienestar y otros artículos que suman más de 17 mil pesos, mismos que tendrá que pagar pues nada era de su propiedad.
Dijo que es la segunda vez que le roban, ya que el año anterior en donde vivía en un solo día fueron víctimas de los ladrones 8 departamentos en plena luz del día, entre estos donde vivía.

Señaló que la delincuencia se ha apoderado de Tulum y pese a la presencia de la policía estatal los robos siguen aumentando ahora a plena luz del día y con toda impunidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Alistan migración de transporte, de Las Américas a Dubai

Próxima Artículo

Fuerte impulso a la cultura e idioma maya: Víctor Mas Tah

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss