Trasciende matanza en Bar de Playa del Carmen

7 enero 2019
Por

Por Guillermo Miranda

Playa del Carmen.- La Tarde de este 7 de enero el medio electrónico “The Guardian” publicó en su edición vespertina la información de los 7 ejecutados en el Bar Virginias de Villas del Sol en Playa del Carmen.
En su primer párrafo de la información da cuenta que 7 hombres murieron tras tiroteo y ocurrió en una zona de bajos recursos económicos de Playa del Carmen, lejos de la zona turística de playa.
Sin embargo hace referencia a que es una ciudad del Mar caribe turística Playa del Carmen y el reportaje involucra de manera temeraria a Cancún y a Cozumel, como se indica a continuación la traducción realizada, que señala textualmente:
“Cancún paraíso de playa turística para semillero de violencia del narcotráfico de México, aun cuando la policía estatal y la local dijo que el ataque se produjo el domingo último en el bar de Las Virginias en una sección de bajos ingresos relativamente lejos de la zona turística de playa.
Seis hombres fueron muertos a tiros en el bar y otro murió en un hospital local.
Un hombre fue herido pero sobrevivió al ataque y continua, “Él dijo a la policía que estaba bebiendo cerveza con amigos cuando estallaron los disparos”.
Los atacantes aún no han sido identificados. Playa del Carmen, situado en la costa frente a la isla de Cozumel, es el destino líder en barco crucero de México.
Una vez un tranquilo pueblo pesquero y ferry, ha crecido exponencialmente en las últimas dos décadas, con barrios de bajos ingresos, surgiendo del lado interior de la carretera costera.
Rápida guía guerra México contra las drogas ver el resort – Playa del Carmen- está a medio camino entre Cancún, al norte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falso rescate de secuestro de niña española en aeropuerto, es un pleito de familia, dice SSP

Próxima Artículo

37 ejecutados en Solidaridad bajo gobierno morenista de Laura Beristain

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss