Recalan ladrillos de marihuana en Xcalacoco

4 enero 2019
Por

Playa del Carmen.- Varios ladrillos presuntamente de marihuana, cuyo peso total es de aproximadamente 20 kilogramos, recalaron esta mañana en la costa de Xcalacoco, en Solidaridad.
Se dice que fueron 20 los paquetes hallados, aunque cuando llegaron las autoridades solo se localizaron 15. Se cree que los otros pudieron haber sido sustraídos por personas que pasaron por el lugar o que pudieron quedar escondidos en los arbustos.
Fue cerca de las 11 de la mañana de este viernes cuando el 911 recibió una llamada en la que se solicitaba la presencia de las fuerzas de seguridad, debido al recale de varios paquetes en la zona de Xcalacoco. Dichos paquetes eran de entre 40 a 50 cm de largo y 10 cm de ancho, y al parecer contenían marihuana.
Una vez que la Marina y la Policía arribaron a la costa del Hotel Azul Fives recogieron los paquetes. Aunque llamó la atención que en el reporte original de los empleados de la zona se decía que eran más de 20 paquetes, mientras que en ese momento solo se pudieron localizar 15.
Las autoridades continúan indagando en la zona para dar con los posibles responsables de este recale de droga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Llegada del frente frío generará más lluvias para Q. Roo el fin de semana

Próxima Artículo

Conozca los beneficios fiscales que otorga la SEFIPLAN

Lo último de Actualidad

IrArriba

Don't Miss