Mejor equipo para trabajadores de Servicios Públicos: Víctor Mas Tah

21 diciembre 2018
Por

*Reciben triciclos, uniformes y aditamentos para realizar su labor.
*Reconoce el esfuerzo que realizan por mantener limpia la ciudad.
*Donativo de empresario local.
Tulum, 21 de Diciembre de 2018.-Con el propósito de que los trabajadores de Servicios Públicos Municipales cuenten con el equipo y las herramientas necesarias para realizar su trabajo de limpieza de las calles del municipio, recibieron triciclos, uniformes y aditamentos diversos por parte del presidente municipal, Víctor Mas Tah, los cuales fueron donados por el empresario hotelero, Nicolás Fernández.
Durante la ceremonia de entrega a los empleados de la dependencia, reconoció el trabajo, esfuerzo y dedicación por conservar la buena imagen de Tulum desde antes que amanezca, por ello, es importante dotarlos del equipo adecuado para que no enfrenten problemas durante su jornada laboral y dejen limpia la ciudad.
“Hay mucho por hacer todavía, la ciudad crece cada día, por lo que requiere la atención de los trabajadores de Servicios Públicos para que se mantenga limpia. Tenemos que limpiar y dar mantenimiento de numerosos espacios en beneficio de los ciudadanos de Tulum y de los turistas que diariamente nos visitan”, agregó.
Ante decenas de trabajadores reunidos, directores, regidores y el empresario que donó el equipo, comentó que es importante el esfuerzo para realizar el trabajo que Tulum necesita. “Hemos generado una confianza entre el gobierno municipal y los empresarios de la zona, quienes ahora quieren participar porque saben que el único objetivo es atender a habitantes de este destino turístico, las comunidades, por lo que han impulsado obras de infraestructura en las últimas semanas.
Por ello, se entregaron 100 uniformes, 10 triciclos, numerosas escobas y otros aditamentos en una primera etapa, pero se estará trabajando para buscar alternativas y continuar equipando a la Dirección de Servicios y mejorar las condiciones de los trabajadores, concluyó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Delegados y subdelegados de comunidades de Tulum reciben constancia de mayoría

Próxima Artículo

Senadores de MORENA traicionan a Chetumal

Lo último de Tulum

IrArriba

Don't Miss